Es Noticia
La Supercopa de Europa tuvo color blanquillo

La Supercopa de Europa tuvo color blanquillo

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

Dos zaragocistas orgullosos de serlo y que lo pregonan a los cuatro vientos en cuanto tienen oportunidad como Ander Herrera y Jesús Vallejo, fueron en parte protagonistas este martes de la gran fiesta del fútbol europeo en Skopje, Macedonia. Allí se disputó la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, que se llevó el equipo blanco tras lograr un 2-1 en el marcador, permitiendo al canterano del Real Zaragoza Vallejo conseguir su primer título oficial con un club aunque no llegara a tener minutos en el partido.

 
Quien sí jugó fue Ander, titular indiscutible para Jose Mourinho y aclamado por 'Los diablos rojos' de Old Trafford. Ha logrado tres títulos oficiales con el Manchester United, entre los que se incluye la última Europa League, además de haberse proclamado campeón de Europa sub 21 con el combinado español y haber debutado en la pasada temporada con la absoluta en un histórico estadio como el Wembley inglés. 
Vallejo también atesora una gran trayectoria a sus espaldas que le ha catapultado para colarse entre las filas de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, con tan sólo 20 años. 
Ambos canteranos, cuyos corazones son blanquillos desde siempre, de seguro lograrán más títulos en la temporada que está por comenzar, puesto que sus respectivos equipos disputarán competiciones europeas y partidos de altos vuelos tanto en LaLiga Santander como en la Premier. El zaragocismo llega a todos los lugares del planeta y recala en los mejores clubes a nivel mundial. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Díez Camas

    Perdón, lo que vuelto a leer y entiendo que se refería a los jugadores ex-zaragozista. Es que mis fobias me han podido. Perdón otra vez.

  2. Javier Díez Camas

    El color de la Supercopa será "Blanco" y no "Blanquillo" . ¿O es que jugó el Zaragoza?

Cargando