Es Noticia
Natxo afina el once en una prueba real contra el Nástic

Natxo afina el once en una prueba real contra el Nástic

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Natxo González sigue haciendo pruebas de cara al inicio liguero del próximo día 18 ante el Tenerife y, en esta ocasión, el ensayo será ante un equipo de la misma categoría como lo es el Nástic de Tarragona. Será el primer y único rival de la categoría de plata, por lo que el ensayo toma importancia y será una buena medida nueve días antes de que comience el fuego real. El técnico trabaja sobre una misma base en la que son fijos Ratón, Benito, Grippo, Ángel, Pombo y Borja Iglesias y va haciendo combinaciones con el resto de futbolistas. Hoy le toca el turno a Zapater y a Eguaras en el centro del campo.

 
El Real Zaragoza juega hoy su quinto amistoso de la pretemporada en la que se han conseguido malos resultados ante los rivales de Segunda división B como el Logroñés o el filial del Villarreal pudiendo lavar la imagen en el último ensayo ante un Primera con la victoria ante el Levante. Llega el amistoso clásico del verano ante un rival de la misma categoría y previo al Trofeo Lapetra que será este sábado ante el Eibar. Luego ya, el viernes 18, comenzará la Liga ante el Tenerife.
Natxo González tiene claras varias cuestiones: Ratón será titular al menos hasta que se ponga en forma Cristian Álvarez; Grippo es fijo en el eje de la zaga y Benito y Ángel en los laterales; Pombo lo ha jugado todo por la izquierda y Borja Iglesias es el nueve titular. Quedan dudas con el otro central (hoy será Valentín) y en la pareja de mediocentros (hoy son Zapater y Eguaras). El técnico combina a Papu, Buf y Febas (hoy juegan el georgiano y el suizo) en la mediapunta y Toquero entrará en ese baile.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando