Es Noticia
Natxo: "Soy positivo porque tenemos personalidad para tener el control"

Natxo: "Soy positivo porque tenemos personalidad para tener el control"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Natxo, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Natxo, durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

La derrota del Real Zaragoza este miércoles ante el Nàstic de Tarragona tiene una lectura positiva para Natxo González. El técnico blanquillo ha tratado con optimismo la actitud de sus hombres en el terreno de juego y lo importante que esta resulta de cara a la temporada y recuerda que los partidos de pretemporada no tienen nada que ver los de Liga.

 
Natxo recalcó, con optimismo que el Real Zaragoza de la 2017/2018 tiene personalidad. "Soy positivo porque creo que tenemos personalidad para tener el control del balón", aseguró, añadiendo que "hemos llegado mucho a área en la primera parte y la toma de decisión no ha sido la más adecuada. Hemos tocado área rival fuera de casa y jugando fuera de casa nos han ganado al contraataque. Es cuestión de equilibrio", recordó.
Además recalcó que el objetivo que se había impuesto para esta pretemporada era "llegar al primer partido siendo lo más fiables posible. Por encima del resultado tengo que tratar de cuidar en la medida de lo posible físicamente a los jugadores. No me preocupa el resultado, sólo cómo hemos encajado los goles", confirmó. 
En cuanto al uso del doble pivote, Natxo insistía en el balance. "Hemos estado muy bien en ataque pero desequilibrados en defensa y eso te lo puede dar un jugador con unas características concretas. Con Febas en la creación, intentábamos buscar cosas para el futuro", aclaró.
Sobre la roja directa que ha visto Leto, comentó que ha sido un duro palo para el futbolista del filial: "Debutar con el primer equipo y de esta forma, evidentemente está hecho polvo". 
Concluyó negándose a hacer un análisis sobre su rival. "No soy quién para valorar al Nàstic. No tienen nada que ver los partidos de pretemporada con la Liga", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando