Noticias del Real Zaragoza | exzaragocistas | Milito | Chile | banquillo

Un exzaragocista dirigirá al O'Higgins chileno

Reportar vídeo

1       

El club chileno O'Higgins ha alcanzado un acuerdo con Gabriel Milito para que el argentino se siente en el banquillo para dirigir al equipo esta temporada, tras la renuncia de Cristian Arán. El que fuera jugador del Real Zaragoza, que afronta su primera experiencia fuera de Argentina como entrenador, se ha comprometido para las próximas dos campañas.

Después de dirigir primero a Estudiantes de La Plata y después a Independiente de Avellaneda, Gabriel Milito será el nuevo técnico del O'Higgins chileno. El ex del Real Zaragoza alcanzaba un acuerdo con el club chileno para las próximas dos temporadas. Será presentado el día 14 de agosto para afrontar su primera experiencia lejos de Argentina.
El O'Higgins hacía oficial su llegada asegurando que la institución "se enorgullece de contar con un entrenador de la jerarquía y trayectoria de Gabriel Milito y le deseamos mucho éxito y una afectuosa bienvenida en este nuevo camino que emprendemos de manera conjunta". De ese modo, Milito asume la responsabilidad a sus 36 años con intención de reconducir la situación del bloque chileno.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 07:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *