Es Noticia
El Zaragoza jugará en domingo ante Córdoba y Alcorcón

El Zaragoza jugará en domingo ante Córdoba y Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios en la Segunda División.
Horarios en la Segunda División.

Este jueves se han conocido los horarios de los encuentros correspondientes a las jornadas tres y cuatro del campeonato doméstico en Segunda División. El Real Zaragoza vista al Córdoba en la tercera jornada y lo hará en domingo, a partir de las 21.30 horas en el Arcángel. El siguiente partido recibirá la visita del Alcorcón en La Romareda de nuevo en domingo, a partir de las 16.00 horas.

El Real Zaragoza ya conoce los horarios a los que disputará sus partidos de la tercera y cuarta jornada de la Liga. El conjunto aragonés visita el Arcángel de Córdoba el domingo día 3 de septiembre, a las 21.30 horas. En la siguiente entrega de LaLiga 1|2|3, el equipo blanquillo recibirá al Alcorcón el domingo día 10 de septiembre a las 16.00 horas, en el estadio de La Romareda.
Así, el Real Zaragoza ya conoce los horarios de las cuatro primeras jornadas de competición, en las que se enfrentará al Tenerife (viernes 18 de agosto, 22.00 horas), el Granada (domingo 27 de agosto, 19.00 horas), el Córdoba (domingo 3 de setiembre, 21.30 horas) y el Alcorcón (domingo 10 de septiembre, 16.00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando