Es Noticia
El duelo copero ya tiene fecha

El duelo copero ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
Horarios de la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Además de los horarios de los encuentros correspondientes a la tercera y cuarta jornada de Liga en Segunda División, este jueves también se han conocido los horarios de los emparejamientos para la disputa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El Real Zaragoza recibe al Granada en La Romareda y lo hará el miércoles día 6 de septiembre, a las 22.00 horas.

La segunda eliminatoria del torneo copero arrancará el martes con el partido entre el Nástic y el Lugo en el Nou Estadi, y el choque entre el Cádiz y el Almería en el Ramón de Carranza. Ya el miércoles, habrá tres encuentros a las 20.00 horas: Reus - Sporting, Lorca - Córdoba y Oviedo - Numancia. A las 21.00 horas, se medirán la SD Huesca y el Real Valladolid, mientras que el Real Zaragoza y el Granada cerrarán el miércoles con el choque que se disputará, a partir de las 22.00 horas, en La Romareda.
El jueves será el turno para Alcorcón y Cultural Leonesa, que se verán las caras a partir de las 20.00 horas en el feudo madrileño, y para el Osasuna - Albacete, a las 22.00 horas en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando