Noticias del Real Zaragoza | Afición | Abonados | La Romareda

18.900 fieles se alistan al zaragocismo

Reportar vídeo

1       

Continúa el buen ritmo de la campaña de abonados del Real Zaragoza y, a fecha de hoy, son ya más de 18.900 los aficionados zaragocistas que cuentan con su carné para acompañar al equipo blanquillo durante la temporada 2017-2018. Tanto las renovaciones como las nuevas inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del club (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Esta cifra incluye los abonos ya renovados, sin recibos devueltos, así como las altas y bajas producidas hasta la fecha. El saldo neto de altas y bajas es positivo y todavía queda una cantidad importante de abonados pendientes de renovar, por lo que se espera que el número de abonados siga creciendo en las próximas semanas.
Los seguidores zaragocistas podrán ver a su equipo este sábado frente a la Sociedad Deportiva Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra. Un encuentro para el que Natxo González pondrá un once muy similar al que pueda debutar sólo seis días después en Tenerife para jugar el primer partido de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 12:09

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Orgulloso de esta aficiòn porque nunca falla y siempre esta presente para las duras y las maduras. Llevamos la friolera de diez años deportivamente fatal desde la llegada del peor presidente que hemos tenido en la historia que asi nos ha dejado, llevamo con esta temporada cinco años en segunda divisiòn con mas penas que alegrias, pero lss AFICION no falla ni en la Romareda y en cualquier desplazamiento vemos algunos aficionados blanquillos. Les recuerdo por si algunos no lo saben somos el septimo equipo en España que tiene algun trofeo europeo que ahora estamos en segunda y en otra batalla que tenmos que intentar salir lo mas pronto posible.
    Esta temporada el lema para ser abonado es nos vemos en la Romareda ya somos mas de 18.900 fieles que nunca fallan. En las camisetas de los jugadores dicen NOBLEZA y VALOR y termino y que no se le olvide a nadie nuestra AFICION es el mayor patrimonio que tiene nuestro REAL ZARAGOZA y que AUPA SIEMPRE .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *