Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Raí | Papu

Raí arranca y Papu frena

Reportar vídeo

1       

Sesión de trabajo este jueves por la tarde en la Ciudad Deportiva para un Real Zaragoza que caía derrotado ayer en el Nou Estadi ante el Nástic de Tarragona. Los blanquillos se han ejercitado con la ausencia de un Papunashvili que ha entrenado al margen por precaución. Por su parte, Raí Nascimento ha trotado sobre el césped y acelera para estar cuanto antes.

El conjunto aragonés ha trabajado en las instalaciones de Cuarte a puerta abierta y tras una nueva derrota en el amistoso disputado este miércoles. Los hombres que fueron titulares en el Nou Estadi se han ejercitado a menor ritmo, mientras los suplentes lo han hecho con mayor intensidad. Papunashvili ha estado al margen del grupo por precuación, de igual modo que el jugador del Deportivo Aragón Raúl Guti.
Por su parte, Raí Nascimento ha trotado sobre el césped de la Ciudad Deportiva después de haberlo hecho hasta ahora en el gimnasio tras su lesión muscular. Sí se ha ejercitado con normalidad Julián Delmás, que no fue convocado para el encuentro frente al Nástic de Tarragona por unas molestias. El equipo aragonés volverá a entrenarse este viernes, a partir de las 10.00 horas, en La Romareda.
De ese modo, Natxo González preparará con los suyos el choque que le medirá a la SD Eibar en La Romareda el sábado, a las 21.00 horas, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *