Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Eguaras | La Romareda | elogia sus virtudes

Natxo elogia las virtudes de su 'hombre de creación'

Reportar vídeo

1       

A un sólo día de la presentación oficial del Real Zaragoza ante su afición, Natxo González ha hecho balance de cómo está el equipo aragonés después de un mes de trabajo esta pretemporada. El entrenador blanquillo ha hablado sobre el centro del campo y ha asegurado que Íñigo Eguaras está capacitado para ser un hombre clave en la creación del cuadro zaragocista.

En ese sentido, el técnico vasco ha asegurado que "Íñigo es un jugador que con balón actúa rápido, tiene visión y calidad". Además, Natxo González ha añadido que eso es algo que "facilita que lleguen los balones a los de arriba". El doble pivote se está repartiendo durante esta pretemporada entre Zapater, Javi Ros o el propio Eguaras. El entrenador blanquillo también ha llegado a probar en esa demarcación a Aleix Febas.
A falta de una semana para que arranque la competición, tendrá que decidir que dos futbolistas actúan en esa zona del terreno de juego, en la que Natxo busca equilibrio entre la creación y el orden. Íñigo Eguaras parece ganar enteros, mientras Alberto Zapater y Javi Ros opositan para tener un sitio en el once inicial. La prueba de este sábado contra el Eibar dará pistas de la idea que lleva el técnico vasco.
Por otro lado, ha aseverado que "el equipo me está gustando en muchas cosas, aunque tengamos debilidades. Seremos fiables en el primer partido". Un primer partido que será el próximo viernes en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife en el estreno del conjunto aragonés en la competición liguera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *