Noticias del Real Zaragoza | Rueda de Prensa | Natxo González | La Romareda | Eibar | sentarme en el banquillo

Natxo: "Tengo ganas de sentarme en el banquillo de La Romareda"

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza tendrá mañana la última prueba de la pretemporada antes de arrancar el campeonato frente al Tenerife a domicilio. Natxo González ha atendido a los medios en rueda de prensa antes de la presentación de los suyos frente al Eibar en La Romareda. El entrenador ha destacado sus ganas por sentarse en el banquillo del feudo aragonés por primera vez desde su llegada.

Será un día especial para el técnico vasco, que este sábado realizará las últimas pruebas de la pretemporada con su plantilla. Así, Natxo González ha reconocido tras la sesión de trabajo que "a todos nos ilusiona estar en La Romareda y, particularmente, mañana tengo ganas de poder sentarme en ese banquillo". Será para recibir al Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra.
Cita para la que considera que los blanquillos llegan "como hubiese deseado hace un mes". Sin embargo, reconoce que el once que se vea mañana y el de la primera jornada en Tenerife puede varias ya que "hay gente con golpes y sobrecargas. A partir de mañana queda una semana y ya decidiremos". Menos dudas ha mostrado en el tema de los cinco hombres descartados.
Después de asegurar que "no es una situación sencilla", Natxo González ha sido tajante para reconocer que no hay opciones de que alguno de ellos tenga que quedarse durante la campaña. Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha aseverado que Lasure tiene todavía para "tres semanas o un mes aproximadamente". Este sábado, último amistoso antes de que comience ya la Liga, con la visita al Heliodoro Rodríguez López. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *