Es Noticia
Lanzarote rescinde y deja de ser zaragocista

Lanzarote rescinde y deja de ser zaragocista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de varias semanas intentando alcanzar un acuerdo con el jugador catalán, el Real Zaragoza ha comunicado la rescisión del contrato de un Manu Lanzarote y su próximo destino podría ser el Mallorca. El ya ex del conjunto aragonés abandona la disciplina blanquilla después de haber permanecido varias semanas ejercitándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva hasta resolver su situación.

Manu Lanzarote no vestirá más la camiseta zaragocista. Tras finalizar el pasado curso, Lalo Arantegui le comunicaba al centrocampista la decisión de prescindir de sus servicios esta nueva campaña. Sin embargo, el futbolista expresó su deseo de cumplir el año de contrato que le quedaba como blanquillo y después se ausentó en las primera semanas de trabajo de pretemporada con un permiso del club.
Tras regresar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, Manu Lanzarote ha tenido un plan específico de entrenamiento de igual modo que los otros tres hombres descartados desde el principio por la entidad aragonesa (Irureta, Edu Bedia y Álex Barrera). La salida del centrocampista catalán se atascó y su situación se había convertido en un problema para el director deportivo, Lalo Arantegui.
Sin embargo, en las últimas horas el Real Zaragoza ha conseguido llegar a un acuerdo con Lanzarote para la rescisión de su contrato y la entidad blanquilla lo ha hecho oficial este mismo sábado. Ahora, el destino del atacante podría ser un Mallorca que la pasada temporada perdía la categoría y este año competirá en Segunda División B.
En su campaña y media con la camiseta zaragocista, Manu Lanzarote ha disputado un total de 52 partidos, 46 de ellos como titular y ha marcado 12 goles. El catalán sale del club aragonés sin lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando