Es Noticia
Raúl Guti se rompe

Raúl Guti se rompe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de las lesiones de hombres como Raí Nascimento o Daniel Lasure, Raúl Guti se convierte en el tercer lesionado del Real Zaragoza esta pretemporada. El jugador del Deportivo Aragón sufre una rotura de fibras y estará lejos de los terrenos de juego durante cerca de un mes. El centrocampista sintió molestias y no se ha ejercitado en las últimas sesiones del primer equipo.

Raúl Guti tendrá que parar durante tres o cuatro semanas por una rotura de fibras. El canterano, que estaba siendo habitual en los entrenamientos y los amistosos de la primera plantilla, cae lesionado y se perderá el inicio de la competición. El centrocampista ha contado con minutos a las órdenes de Natxo González en varios encuentros de preparación y se ha ejercitado con el Real Zaragoza desde la estancia de los blanquillos en Boltaña.
Ahora, el técnico vasco no podrá contar con el futbolista del Deportivo Aragón. No es el primer jugador en caer lesionado tras esta pretemporada. Los problemas musculares de Raí Nascimento o la lesión en el isquitibial izquierdo de Daniel Lasure también han sido un contratiempo para Natxo González. El lateral izquierdo se pierde el inicio de la competición, mientras Raí encara la recta final de su lesión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose rodriguez benitez

    Y que casualidad que los tres que tenemos ahora mismo lesianados tres canteranos, el brasileño adoptado RAI, el zaragozano LASURE y ahora por ultimo el mañico GUTI mala suerte o somos el pupas . Vaya tela vaya tela .

Cargando