Noticias del Real Zaragoza | Guti | Lesión | Rotura fibras | Pretemporada | Deportivo Aragón

Raúl Guti se rompe

Reportar vídeo

1       

Después de las lesiones de hombres como Raí Nascimento o Daniel Lasure, Raúl Guti se convierte en el tercer lesionado del Real Zaragoza esta pretemporada. El jugador del Deportivo Aragón sufre una rotura de fibras y estará lejos de los terrenos de juego durante cerca de un mes. El centrocampista sintió molestias y no se ha ejercitado en las últimas sesiones del primer equipo.

Raúl Guti tendrá que parar durante tres o cuatro semanas por una rotura de fibras. El canterano, que estaba siendo habitual en los entrenamientos y los amistosos de la primera plantilla, cae lesionado y se perderá el inicio de la competición. El centrocampista ha contado con minutos a las órdenes de Natxo González en varios encuentros de preparación y se ha ejercitado con el Real Zaragoza desde la estancia de los blanquillos en Boltaña.
Ahora, el técnico vasco no podrá contar con el futbolista del Deportivo Aragón. No es el primer jugador en caer lesionado tras esta pretemporada. Los problemas musculares de Raí Nascimento o la lesión en el isquitibial izquierdo de Daniel Lasure también han sido un contratiempo para Natxo González. El lateral izquierdo se pierde el inicio de la competición, mientras Raí encara la recta final de su lesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 15:12

1 comentario

  1. jose rodriguez benitez

    Y que casualidad que los tres que tenemos ahora mismo lesianados tres canteranos, el brasileño adoptado RAI, el zaragozano LASURE y ahora por ultimo el mañico GUTI mala suerte o somos el pupas . Vaya tela vaya tela .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *