Real Zaragoza Noticias | Natxo González, sobre la Derrota en el Memorial Carlos Lapetra

Natxo González: "Ahora empieza lo de verdad"

Reportar vídeo


A pesar de que el estreno del Real Zaragoza en La Romareda no ha sido el idílico, Natxo González no quiere caer en catastrofismos y ya piensa en lo que de verdad importa: el debut liguero del próximo viernes frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico vasco es conocedor de que queda trabajo, aunque señala que la derrota en el Memorial Carlos Lapetra ante el Éibar no debe pasar factura.

Los resultados de la preparación del Real Zaragoza no invitan al optimismo. Sin embargo, Natxo González ha incidido en que eso no importa siempre y cuando se responda en el estreno de la nueva temporada en Segunda división: "Todo tiene su curso, hemos acabado la pretemporada y ahora empieza lo de verdad, donde nos jugamos los puntos".
El técnico vasco del Real Zaragoza ha señalado que confía en su plantilla y que espera sacar lo mejor de sí de cada uno de los integrantes del plantel blanquillo: "Sé el potencial que tienen estos chicos y sé que van a ir creciendo".
Por último, en relación al tropiezo frente al Éibar de este sábado, Natxo González ha destacado que ""Hemos tenido un equipo enfrente que nos ha combatido y contrarrestado muy bien".

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 12 de agosto de 2017. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *