Real Zaragoza Noticias | Pretemporada del Tenerife, Primer Rival en la 2017/2018

El Tenerife también llega con dudas

Reportar vídeo

1       

Visto lo visto durante la pretemporada, no parece que el nuevo Real Zaragoza de Natxo González haya paliado los errores del pasado. Los errores defensivos siguen siendo la tónica habitual y los blanquillos afrontan el debut liguero envueltos en un mar de dudas. Aunque su rival tampoco llega lanzado. El Tenerife ha tenido una preparación llena de altibajos, que despidió con una contundente derrota frente al Deportivo de La Coruña.

 
El próximo viernes se medirán en el Heliodoro Rodríguez López dos equipos que no han convencido durante la pretemporada. Si el Real Zaragoza llega sin convencer tras perder con claridad ante el Éibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el Tenerife no le va a la zaga. Los hombres de Pep Martí cayeron en el último duelo de pretemporada con claridad ante el Dépor (0-3).
Tras quedarse a un solo paso del ascenso a Primera división, el Tenerife ha visto como se le han ido hombres importantes como Amath, Choco Lozano y Gaku Shibasaki. Ahora arranca una nueva temporada en la que ha demostrado que le queda mucho por mejorar para volver a su mejor nivel.
 

Un contenido de:
M. Monge

Domingo, 13 de agosto de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *