Es Noticia
El Tenerife también llega con dudas

El Tenerife también llega con dudas

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Visto lo visto durante la pretemporada, no parece que el nuevo Real Zaragoza de Natxo González haya paliado los errores del pasado. Los errores defensivos siguen siendo la tónica habitual y los blanquillos afrontan el debut liguero envueltos en un mar de dudas. Aunque su rival tampoco llega lanzado. El Tenerife ha tenido una preparación llena de altibajos, que despidió con una contundente derrota frente al Deportivo de La Coruña.

 
El próximo viernes se medirán en el Heliodoro Rodríguez López dos equipos que no han convencido durante la pretemporada. Si el Real Zaragoza llega sin convencer tras perder con claridad ante el Éibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, el Tenerife no le va a la zaga. Los hombres de Pep Martí cayeron en el último duelo de pretemporada con claridad ante el Dépor (0-3).
Tras quedarse a un solo paso del ascenso a Primera división, el Tenerife ha visto como se le han ido hombres importantes como Amath, Choco Lozano y Gaku Shibasaki. Ahora arranca una nueva temporada en la que ha demostrado que le queda mucho por mejorar para volver a su mejor nivel.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando