Es Noticia
El Zaragoza visitará la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento el miércoles

El Zaragoza visitará la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento el miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cumplirá este miércoles con una de sus tradiciones: visitar la Basílica del Pilar antes de comenzar el campeonato doméstico, en el que se enfrentarán el próximo viernes al Tenerife en la primera jornada de Liga. El club ha informado del planning de la plantilla para este miércoles en una jornada que empezará en la Ciudad Deportiva.

Tras la sesión matutina de entrenamiento, la plantilla se desplazará junto al cuerpo técnico y la directiva hasta la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar a las 12.30 horas. Como cada temporada, el club ofrecerá una cesta de flores a la virgen para pedir su protección de cara al próximo curso.
Tras dicho acto, la plantilla se trasladará hasta el Ayuntamiento de Zaragoza para cumplir con otra tradición: la recepción previa al inicio de la nueva temporada por parte del gobierno municipal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando