Real Zaragoza Noticias | El equipo entrena en doble sesión el martes

A falta de tiempo, sesión doble

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza encara sus últimos días de trabajo previos al debut en LaLiga 1,2,3 frente al CD Tenerife del próximo viernes en el Heliodoro Rodríguez López. Un primer desplazamiento particular, para el que el tiempo de preparación se reduce notablemente teniendo en cuenta la necesidad de viajar un día antes del encuentro.

Un contratiempo que aumenta la sensación de inestabilidad para un equipo que todavía cuenta con notables carencias, como se ha podido ver durante la pretemporada, y que obliga a Natxo González a trabajar a la carrera para acabar de pulir los defectos que de forma grosera le costaron goles al equipo en los últimos partidos.
Así pues, la única forma válida para mejorar es el trabajo y ante una semana un tanto inusual, con partido en viernes y viaje a las Islas Canarias, el Real Zaragoza trabajará en doble sesión este martes, pese a ser día festivo nacional, con la intención única de llegar con plenas garantías al primer partido de liga, en el que espera el equipo chicharrero.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 15 de agosto de 2017. 08:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *