Es Noticia
A falta de tiempo, sesión doble

A falta de tiempo, sesión doble

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza encara sus últimos días de trabajo previos al debut en LaLiga 1,2,3 frente al CD Tenerife del próximo viernes en el Heliodoro Rodríguez López. Un primer desplazamiento particular, para el que el tiempo de preparación se reduce notablemente teniendo en cuenta la necesidad de viajar un día antes del encuentro.

Un contratiempo que aumenta la sensación de inestabilidad para un equipo que todavía cuenta con notables carencias, como se ha podido ver durante la pretemporada, y que obliga a Natxo González a trabajar a la carrera para acabar de pulir los defectos que de forma grosera le costaron goles al equipo en los últimos partidos.
Así pues, la única forma válida para mejorar es el trabajo y ante una semana un tanto inusual, con partido en viernes y viaje a las Islas Canarias, el Real Zaragoza trabajará en doble sesión este martes, pese a ser día festivo nacional, con la intención única de llegar con plenas garantías al primer partido de liga, en el que espera el equipo chicharrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando