Real Zaragoza Noticias | Preocupa el estado del césped del Heliodoro Rodríguez López

En Tenerife, contra los elementos

Reportar vídeo

1       

El próximo viernes el Real Zaragoza hará su debut en la nueva temporada de LaLiga 1,2,3 en el Heliodoro Rodríguez López y lo hará no sólo frente al CD Tenerife, su rival, sino que tendrá en contra también otro elemento, el césped del coliseo tinerfeño, que a estas alturas, no se encuentra en el mejor estado posible.

Lo cierto es que el estado del verde del campo es toda una incógnita. Tras fallar el proyecto del Cabildo que pretendía sustituir el césped del Heliodoro durante este verano -se retrasará, en principio, para el próximo-, la hierba del estadio tinerfeño sufrió la furia de los fans de Aerosmith, la banda liderada por Steven Tyler, que por un día tiñó de rock la meca de la música latina, haciendo las delicias de los más de 20.000 asistentes. Muchos de los cuales disfrutaron del concierto a ras de campo.
Así pues, habrá que esperar a día del encuentro para saber si los cuidados que se llevaron a cabo antes del concierto y que desde entonces -hace poco más de un mes- se han seguido realizando, han dado como fruto una correcta recuperación del pasto del Heliodoro, que volverá con más premura de la deseada a la rutina del fútbol con CD Tenerife y Real Zaragoza como protagonistas.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 15 de agosto de 2017. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *