¿Cuándo y cómo viajará el Real Zaragoza a Tenerife?

Doble sesión en Tenerife antes del estreno liguero

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza viajará este jueves a Santa Cruz de Tenerife, donde el viernes se enfrentará al CD Tenerife en la subida de telón de la Liga de Segunda división. Antes del duelo, los hombres de Natxo González realizarán hasta dos sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva Javier Pérez, donde normalmente se ejercita el cuadro canario, siguiendo la tónica de esta última semana de ejercicios.

Ya este martes, la plantilla zaragocista ha completado una doble sesión, en horario matutino y vespertino, con las que Natxo trata de rematar los últimos flecos antes del estreno liguero. 
El jueves 17 de agosto, el Real Zaragoza partirá a las 10.00 horas desde La Romareda en autobús. Desde allí se desplazan hasta el aeropuerto zaragozano, donde volarán con destino a Tenerife Sur a las 11.35 horas con llegada a las 14.10 (hora insular), volviendo a coger un autocar que les dejará en el hotel de concentración elegido para la ocasión. 
El desplazamiento hasta Tenerife de este primer fin de semana de LaLiga 1,2,3 será uno de los más largos de toda la temporada, puesto que el cuadro blanquillo tendrá que recorrer, además de toda la superficie peninsular, la distancia entre la misma y las Islas Canarias. 
Al regresar, los de Natxo aterrizarán en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas alrededor de las 13.45 horas del sábado 19. Desde allí, otro autobús completará el trayecto desde la capital española hasta Zaragoza.

Un contenido de:
M. Naranjo

Martes, 15 de agosto de 2017. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *