Real Zaragoza Noticias | Conversación entre Natxo González y Cristian Álvarez

Natxo y Cristian intercambian impresiones

Reportar vídeo

1       

La entrada de Cristian Álvarez en el grupo como un jugador más parece que se acerca cada día. Si ayer era el club el que mostraba a través de un vídeo las evoluciones del guardameta argentino, hoy ha sido Natxo González el que ha querido saber de primera mano como se siente el portero, que desde su llegada trabaja en solitario.

Un Cristian Álvarez que llegó para cerrar la portería del Real Zaragoza hace apenas diez días, tiempo en el que ha estado entrenándose en solitario, tanto en el gimnasio como sobre el césped, a las órdenes del encargado de la recuperación del equipo, Andrés Ubieto. Situación que hace inviable su presencia en el debut liguero del próximo viernes en Tenerife.
Sin embargo, poco a poco el guardameta se aproxima al plazo de cuatro o cinco semanas que se marcó el propio jugador para estar en perfectas condiciones. Una situación que ha interesado en esta mañana de martes a Natxo González, que ha intercambiado unas palabra con el portero mientras el resto de la plantilla se asomaba al campo de entrenamiento. Tras estas dos primeras semanas de trabajo en solitario, quizá la conversación entre ambos pueda ofrecer como resultado la incorporación de Cristian al grupo, en lo que sería el siguiente paso en su puesta a punto.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *