Christian Lapetra, Sobre el Objetivo del Real Zaragoza en Segunda División

Lapetra: "Afrontamos el reto de dar el salto a la máxima categoría"

Reportar vídeo


Christian Lapetra ha atendido a los medios de comunicación en las tradicionales visitas que el Real Zaragoza ha realizado este miércoles, que le han llevado a la Basílica del Pilar y al Ayuntamiento de la ciudad. El presidente del club maño ha analizado la nueva temporada que comenzará el próximo viernes y se ha mostrado confiado de cara al nuevo curso.

El presidente tiene claro que el objetivo del equipo es volver a estar en la élite del fútbol español: "Afrontamos el reto deportivo de pelear con los mejores para lograr dar el salto a la máxima categoría", declaró.
Además, también habló sobre el cumpleaños que este curso se celebrará en el estadio del conjunto maño: "La Romareda cumple 60 años en septiembre. Su razón de ser, su historia va relacionada al Real Zaragoza y en las vidas de miles de zaragocistas que, en estas décadas, han vivido desde dentro al Real Zaragoza".
Lapetra tiene claro que, un año más, no volverá a faltar el apoyo de la afición: "Agradezco a todos los zaragozanos el apoyo y el respeto que siempre han puesto en el club. Estoy convencido de que con un gran desempeño profesional, llevaremos a cabo nuestro objetivo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 13:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *