Real Zaragoza | El Alcalde accidental y el Concejal de Deportes hablan a la plantilla

Las instituciones apoyan al Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

La plantilla del Real Zaragoza ha cumplido con la tradicional visita a la Virgen del Pilar. La plantilla al completo ha estado en esta visita religiosa para pedir fortuna y ausencia de lesiones de cara a la próxima temporada. Durante el acto han hablado para la plantilla el Alcalde accidental de la ciudad, Alberto Cubero, y el Concejal de Deporte, Pablo Hijar. Ambos han querido mandar un mensaje de confianza e ilusión a la plantilla aragonesa.

 
Alberto Cubero ha querido arropar a la plantilla y recordarles la fidelidad de la afición zaragocista. "Los jugadores que lleváis tiempo aquí sabéis el factor de la afición del Zaragoza, una afición de primera. La cantidad de abonados bate récords de la categoría de plata, a pesar de que ya es una década lo que lleva sin conseguirse el ascenso." El Alcalde accidental ha destacado la importancia de los canteranos en la plantilla y "la alegría que esto crea en la afición".
Cubero ha expresado su confianza en la plantilla y el deseo de la afición por cumplir el objetivo. "Todos vosotros tenéis la capacidad técnica y física sobrada para conseguir el objetivo. Esperamos que esta temporada sea la del ansiado ascenso a primera división".
El Concejal de Deporte ha seguido la misma línea que el Alcalde, trasmitir un mensaje de optimismo a los jugadores. "Creo que la plantilla de este año tiene más nivel que la de los últimos años", declaró en su discurso. Al igual que Cubero, Hijar se ha alegrado de la presencia de canteranos en la plantilla. "La subida de canteranos debería de marcar un cambio de tendencia. Estimular y trabajar la cantera es la mejor garantía para el futuro".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de agosto de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *