Es Noticia
La quinta jornada será también en viernes

La quinta jornada será también en viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves se han conocido los horarios correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División. Una jornada en la que el Real Zaragoza se medirá al Lugo lejos de La Romareda. Será el viernes día 15 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. Los blanquillos abrirán así una jornada que la cerrarán el domingo Córdoba y Tenerife.

La quinta jornada del campeonato doméstico ya tiene sus horarios para Segunda División. El conjunto de Natxo González disputará el quinto encuentro de la competición el viernes día 15 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en el Ángel Carro de Lugo. Será el choque que inaugure esa jornada y no será hasta el sábado cuando continúe avanzando.
Valladolid y Granada se verán las caras a las 16.00 horas. Después, se disputará el Lorca - Reus y el Sevilla Atlético - Rayo Vallecano a las 18.00 horas. Osasuna y Almería se verán las caras a partir de las 20.00 horas, mientras que el Sporting visitará Los Pajaritos para medirse al Numancia a las 20.30 horas.
Ya el domingo, Cultural Leonesa y Huesca se verán las caras a las 12.00 horas. A las 16.00 horas, será el turno para Alcorcón y Barcelona B; y después dos encuentros a la vez: Nástic - Albacete y Oviedo - Cádiz a las 18.00 horas. Cierran la quinta jornada el Córdoba y el Tenerife con un choque que se disputará a partir de las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando