Noticias del Real Zaragoza | Zapater | postula titular | Once de Natxo | Tenerife | Jornada 1

Un incombustible Zapater se postula titular

Reportar vídeo

1       

Este viernes arranca una nueva temporada y Alberto Zapater será de nuevo el capitán del Real Zaragoza. El centrocampista aragonés disputó el pasado curso todos los encuentros del campeonato, a pesar de las dudas que existían sobre su estado físico. Este año, el futbolista blanquillo tendrá la competencia de hombres como Eguaras y Javi Ros, pero todo apunta a que será titular en el estreno liguero.

Los aragoneses debutan en Tenerife y Natxo González ha ensayado durante esta semana con el teórico once titular que pondrá en liza sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López. En ese equipo está un Alberto Zapater que compartiría doble pivote con Íñigo Eguaras. Por lo tanto, sería Javi Ros el sacrificado por el técnico vasco para la primera jornada de la presente campaña.
Las dudas sobre su estado físico encendieron las alarmas en el inicio de la temporada pasada. Sin embargo, Alberto Zapater se convirtió en un hombre indispensable para los tres técnicos que tomaron las riendas del conjunto blanquillo en la 2016-2017. El centrocampista estuvo en el campo las 42 jornadas y ahora quiere seguir siendo importante dentro del vestuario y también sobre el césped.
El propio futbolista aragonés reconocía este miércoles ante los medios que se había sentido cómodo tanto con Eguaras como con Javi Ros durante esta pretemporada. Ahora, será decisión de Natxo González elegir a los dos jugadores que formarán esa parcela central. Un técnico vasco que ha ensayado en los últimos días con Eguaras y el propio Zapater. Este viernes, a partir de las 22.00 horas, comienza la competición y el centrocampista aragonés seguirá defendiendo a los suyos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de agosto de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *