Es Noticia
Disipar las dudas de pretemporada sobre fuego real

Disipar las dudas de pretemporada sobre fuego real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ha llegado la hora de la verdad. El Real Zaragoza debuta este viernes para inaugurar la temporada 2017-2018 en Segunda División. Será el quinto año consecutivo de los blanquillos en la categoría de plata y el reto vuelve a ser aspirar al ascenso. Delante estará un Tenerife que pone a prueba al conjunto aragonés tras las dudas que deja la pretemporada por los malos resultados.

La espera ha sido larga, pero este viernes comienza la competición. Se acabaron las pruebas y el Real Zaragoza visita hoy el Heliodoro Rodríguez López para medirse al Tenerife, a partir de las 22.00 horas. Un partido en el que los de Natxo González quieren dejar atrás una pretemporada gris, donde los resultados no han acompañado para poder coger confianza suficiente.
Por ello, los blanquillos afrontar el choque con fuego real y con la intención de sumar en la isla. El equipo aragonés quiere aprovechar las numerosas e importantes modificaciones que ha sufrido este curso el Tenerife en su plantilla, además de las bajas con las que cuenta para este duelo. Por su parte, el Real Zaragoza no podrá contar con los lesionados Daniel Lasure, Wilk y Raí Nascimento, además de un Cristian Álvarez que todavía no está en condiciones óptimas para competir.
En la sesión de trabajo de este jueves en la isla también se conocían las molestias musculares de un Ángel Martínez que se quedará fuera de la lista para el encuentro de esta noche. Durante la previa, Natxo González reconocía que "la idea será siempre la misma: tratar de tener el control del partido, y eso no implica tener siempre el balón. Lo que buscamos es que se juegue a lo que nosotros queremos".
Con esa premisa saldrán los aragoneses al césped del Heliodoro Rodríguez López, donde a partir de las 22.00 horas se medirán al Tenerife en la primera jornada del campeonato regular en Segunda División.
 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Ratón; Delmás, Valentín, Grippo, Alberto Benito; Zapater, Eguaras, Pombo, Febas, Buff; y Borja Iglesias.
CD Tenerife: Dani; Camille, Saénz, Aveldaño, Pérez; Sanz, Vitolo, Suso, Carlos, Tyron; y B. Martín.
Árbitro: A. Monescillo (Comité manchego).
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Hora: 22.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando