Noticias del Real Zaragoza | Febas | Derrota en Tenerife | Jornada 1

Febas lamenta la falta de reacción

Febas durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

No pudo ser. Primera derrota del Real Zaragoza en la primera jornada del campeonato liguero. Los blanquillos no lograban sumar en Tenerife en un partido en el que mandó el tanto de Carlos Ruiz. Un gol al que no fue capaz de reaccionar el conjunto aragonés. Algo que lamentaba Aleix Febas a la finalización del choque en una entrevista concedida a Gol TV.

El futbolista ilerdense del Real Zaragoza analizaba el tropiezo de los suyos en el Heliodoro Rodríguez López. El centrocampista ha asegurado que "sabíamos que era complicado, que ellos son un buen equipo. Hemos empezado bien, pero conforme avanzaban los minutos nos han ganado terreno". Y ese terreno lo ha logrado materializar Carlos Ruiz poniendo el 1-0 que sería definitivo.
Un mazazo del que no ha conseguido despertar el cuadro blanquillo. En ese sentido, Aleix Febas ha aseverado que "habrá que trabajar para mejorar la reacción tras gol en contra". Además, el catalán ha señalado que "seguiremos trabajando, no estamos contentos con esta derrota". La próxima jornada los zaragocistas recibirán al Granada en La Romareda para disputar el primer encuentro de la temporada en el feudo aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de agosto de 2017. 22:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *