Noticias del Real Zaragoza | Borja Iglesias | Partido Tenerife | paciencia | Zona mixta

Borja Iglesias: "Hay que tener paciencia y trabajar"

Reportar vídeo

1       

Borja Iglesias ha sido uno de los pocos futbolistas destacados por parte del Real Zaragoza en el primer encuentro de la temporada. El delantero ha atendido a Aragón Radio tras finalizar el encuentro para reconocer que el equipo aragonés entró bien en el partido, pero poco a poco cedió terreno para ser superado por un Tenerife que se imponía en el Heliodoro.

El delantero gallego analizaba el choque en la isla y destacaba el buen arranque de los suyos. En esa línea, Borja Iglesias ha aseverado que "hemos sido capaces de jugar en su campo al inicio, ser valientes". Además, el ariete del Real Zaragoza también aseguraba que "nunca se está contento cuando no se gana y creo que hoy teníamos la ilusión arriba y deseábamos empezar bien".
Sin embargo, el Tenerife terminaba dejando los tres puntos en el feudo canario. Lo hizo con una jugada a balón parado que remataba Carlos Ruiz al fondo de la red tras un saque de esquina. De ese modo, Borja señalaba que "estamos trabajando las jugadas a balón parado. Nuestra idea es que no vuelva a suceder esto". Por ello, los blanquillos ponen la vista en la próxima jornada.

Hay que pensar en el partido que viene, trabajar en él y pulir los detalles de los errores cometidos hoy.

Por último, el delantero gallego reconocía que por momentos se había encontrado demasiado solo en la zona más adelantada del terreno de juego. Así, destacaba que "es difícil llegar a contactar en esas zonas, porque ellos lo contrarrestan. Iremos mejorando esto. Hay que tener paciencia y trabajar". Los aragoneses se verán las caras en la segunda jornada con el Granada en La Romareda
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de agosto de 2017. 22:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *