Real Zaragoza Noticias | Julián Delmás, tras su debut con el primer equipo

Delmás, "jodido" pese a su debut

Delmás, en un lance del partido (Foto: LaLiga).

Julián Delmás llevaba toda la vida esperando este momento y, probablemente, a lo largo de la pretemporada, no esperaba que llegase en la primera jornada de Liga. Pero Natxo González le eligió para sustituir al lesionado Ángel Martínez en el lateral derecho en el duelo ante el Tenerife y el canterano no ha acabado contento en el día de su debut con el primer equipo del Real Zaragoza.

 
Delmás, que ha visto en el Heliodoro un partido "igualado y equilibrado", cree que el principal problema del Real Zaragoza ha sido "la eficacia". En el día de su debut con el primer equipo, el joven canterano resaltó que, personalmente, se sentía orgulloso por su debut, pero no por las circunstancias que lo han propiciado, puesto que sustituía al lesionado Ángel. "Ha habido una lesion de un compañero y el míster ha decidido ponerme allí y podría decir que estoy contento, pero estoy jodido con la derrota", explicaba.
Aun así, resaltaba: "He tenido la oportunidad de ser titular en el primer partido de Liga y venia a darlo todo y a disfrutar y así ha sido". 
Respecto al juego del equipo, Delmás concretó: "Creo que el equipo ha salido con muchas ganas e ilusión". Para el lateral derecho, se ha tratado de un "partido equilibrado que en una jugada a balón parado se han llevado los tres puntos". Incidía en la importancia de trabajar en ese tipo de jugadas que tanto daño han hecho al equipo durante la pretemporada. "Habrá que analizar la jugada y mejorar ese aspecto porque en Segunda es muy importante el balón parado", concluyó.   

Un contenido de:
María Naranjo

Viernes, 18 de agosto de 2017. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *