Es Noticia
El domingo vuelven los entrenamientos para el Zaragoza

El domingo vuelven los entrenamientos para el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la derrota del pasado viernes el Zaragoza volverá a los entrenamientos el próximo domingo. El conjunto aragonés cayó derrotado en el Heliodoro Rodríguez por 1-0 frente al CD Tenerife, un equipo que llegó hasta los play off la pasada campaña. La expedición blanquilla volverá a la capital aragonesa este sábado para poder comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga 1,2,3.

Los jugadores de Naxto González volverán al trabajo el próximo domingo a partir de las 9.30 de la mañana, pensando ya en el partido contra el Granada. La sesión estará abierta los primeros 15 minutos a los medios de comunicación que quieran asistir. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando