Es Noticia
El Real Zaragoza busca central

El Real Zaragoza busca central

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota del pasado viernes frente al Tenerife, evidencia que a la plantilla todavía le faltan algunos detalles por pulir. Como ya adelantó ElDesmarque, el Real Zaragoza trabaja en la incorporación de un central con experiencia que pueda aportar un plus de veteranía al equipo, y uno de los candidatos es Mikel González, jugador de la Real Sociedad. El conjunto aragonés busca experiencia para el eje de la defensa.

El fallo en el gol del Tenerife muestra la necesidad de reforzar la defensa blanquilla. El técnico zaragocista ya reconoció en la rueda de prensa previa al primer partido de liga, la intención de fichar a un defensa central. Valentín y Verdasca no han convencido al cuerpo técnico para hacerse con un puesto, y Zalaya apenas cuenta para Natxo González.
El Zaragoza busca un central veterano y con una dilatada experiencia compitiendo a buen nivel. Esta semana podría hacerse oficial el fichaje del nuevo central blanquillo, que tanto desea la entidad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando