Es Noticia
Natxo González se fija en el Deportivo Aragón

Natxo González se fija en el Deportivo Aragón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, Tapia y Lalo viendo el partido del Deportivo Aragon (Foto: RZ)
Natxo González, Tapia y Lalo viendo el partido del Deportivo Aragon (Foto: RZ)

Después de la derrota del Real Zaragoza en Tenerife, este domingo le tocaba el estreno liguero al filial blanquillo. El Deportivo Aragón media las fuerzas contra el Valencia Mestalla, equipo que la temporada pasada peleó por conseguir el ascenso a Segunda división. Un encuentro muy complicado para el conjunto aragonés en el que Natxo González, Tapia y Lalo quisieron estar presentes para apoyar al filial.

Era el propio Real Zaragoza el que hacía público la presencia del entrenador del primer equipo en el partido del Deportivo Aragón, junto a él se veía a Tapia y al director deportivo del club, Lalo. Finalmente, el Valencia Mestalla se llevó la victoria por 0-2.

Tapia, Natxo González y Lalo Arantegui, pendientes del Deportivo Aragón. Queda la mitad de la segunda parte (0-1)
Una publicación compartida de Real Zaragoza SAD (@realzaragoza) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando