Real Zaragoza Noticias | Raí Nascimento se Entrena con el Equipo | Ángel y Valentín, Bajas

Vuelta al trabajo con dos ausencias y una buena noticia

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto este domingo al trabajo tras empezar la temporada con la derrota frente al Tenerife y después de llegar este sábado a la ciudad. En la sesión, celebrada en la ciudad deportiva, ha habido varias novedades, siendo la más importante que Raí Nascimento ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. 

El canterano se lesionó durante la pretemporada y ha estado las tres últimas semanas trabajando al margen para recuperase cuanto antes. En cambio, la nota negativa sigue siendo la ausencia de Ángel Martínez, que tiene problemas en el muslo izquierdo. Además, Valentín tampoco ha estado, ya que se quedó en Tenerife con permiso del club, 
Natxo González ha preparado una sesión más intensa para los que no fueron titulares en el Heliodoro Rodríguez, mientras que los que sí lo fueron han llevado a cabo ejercicios de recuperación. La plantilla del Real Zaragoza va a disfrutar este lunes de una jornada de descanso y volverá al trabajo el martes a las 9.30 horas en la ciudad deportiva. 

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Domingo, 20 de agosto de 2017. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *