Fichaje Zaragoza | Rumor Jordi Figueras | 2017/18

Jordi Figueras, otro candidato para la defensa

Reportar vídeo


El Real Zaragoza continúa buscando hombres para apuntalar la defensa. Otro de los nombres que suenan en la órbita blanquilla es el de Jordi Figueras, según informa ElDesmarque Zaragoza. El central, que se encuentra sin equipo, llegaría para apuntalar el centro de la zaga, una demarcación en la que aún faltan piezas para completar el puzzle. Otro central, Míkel González, también está en la agenda del cuadro aragonés, como ya anunció este medio a lo largo del verano.

Según anuncia ElDesmarque Zaragoza, Jordi Figueras es otro de los candidatos del cuadro blanquillo para reforzar la zaga. El exjugador del Betis, entre otros equipos, tiene actualmente 30 años y se encuentra sin equipo. Cuenta con experiencia en Primera división y ya sonó en anteriores ocasiones para llegar al Zaragoza.
El conjunto que dirige Natxo González comenzó el nuevo curso con derrota, tras caer el pasado viernes por la mínima en Tenerife. La directiva y el cuerpo técnico consideran que hay que seguir perfilando el mercado para buscar más refuerzos, concretamente en el apartado defensivo. Como ya se anunció, Mikel González es otro de los nombres que se manejan para llegar a la disciplina zaragocista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de agosto de 2017. 15:18

2 comentarios

  1. Sensatez

    Mikel González y Sergio Araujo ex de Las Palmas serían buenísimos fichajes para esta charlotada de equipo que tememos

  2. malevi

    Para mí, hay que fichar dos centrales de rendimiento inmediato. No hace falta fichar más.

    Valentín que lo coloquen en otro equipo y Zalaya a jugar y aprender con el filial.

    Y Natxo, sólo te falta poner de delantero a Zapater.... No digo más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *