Es Noticia
Las Peñas preparan su cita más importante del año

Las Peñas preparan su cita más importante del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Tras un inicio de Liga poco alentador para la afición blanquilla, el Real Zaragoza disputará este miércoles el tradicional partido en favor de la Federación de Peñas. Los aficionados zaragocistas tendrán así la oportunidad de ver de cerca al bloque de Natxo González una vez empezada la temporada y con el partido contra el Granada en el horizonte. El partido se disputará el próximo miércoles a las 19.00 en Morata de Jalón, donde se enfrentará al equipo anfitrión, el CD Morata.

 
Ante la expectación que este partido ha creado en la localidad zaragozana, se han instalado para la ocasión unas gradas supletorias en el campo de La Dehesilla con el objetivo de dar cabida a todos los zaragocistas que quieran acercarse y animar al equipo del león rampante. La organización de este evento ha corrido a cargo de la Peña Zaragocista 75 Aniversario, natural de la villa cementera, encabezada por su Presidente Roberto Gonzalo
Desde el punto de vista operativo, este acto es muy importante para la Federación porque aporta la segunda fuente de ingresos de la temporada y genera recursos para que pueda desempeñar su labor. Para ello, se ha optado por poner unos precios accesibles para las entradas: los adultos pagarán 7 euros en compra anticipada (10 si lo hacen el día del partido en las taquillas), mientras que los niños de hasta 14 años entrarán gratuitamente acompañados de un adulto. La compra anticipada de localidades estará disponible hasta el martes 22 de agosto en distintos puntos de la provincia zaragozana, como son la Tienda Oficial Real Zaragoza y la sede de la Peña Zaragocista Parque Goya en la capital, el Pub Togi en Morata, el Bar Churrón y las piscinas municipales de Maluenda, la sede de la Peña Zaragocista El Roscón en Brea de Aragón y el Pub Friends de La Almunia.  Como guinda a este día festivo, el saque de honor será realizado por el moratino Alberto Andrés Felipe, Campeón de España de Kickboxing en la categoría '-84kg'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando