Real Zaragoza Noticias | Alcance de la Lesión de Ángel Martínez | Jornada 1

Buena noticia para Ángel Martínez

Reportar vídeo

1       

Pese a que la temporada no ha comenzado de la mejor forma para el lateral del Real Zaragoza Ángel Martínez, este lunes por la mañana ha recibido una noticia positiva en relación a la lesión que le dejó sin viajar al Heliodoro Rodríguez para disputar el primer partido de la campaña ante el Tenerife. El club blanquillo ha comunicado el resultado de las pruebas médicas que se le han realizado para averiguar el alcance de sus molestias en el muslo izquierdo.

El Real Zaragoza ha explicado que el defensa zaragocista Ángel Martínez no sufre ninguna rotura en su muslo izquierdo. El lateral del conjunto aragonés lleva gran parte de la pretemporada arrastrando molestias en esa zona, que con el paso de los entrenamientos han ido persistiendo. El pasado viernes, Natxo González prefería dejar fuera de la convocatoria al defensor.
Ángel Martínez comenzó a tener problemas durante el calentamiento del partido de pretemporada contra el Levante. En la semana previa al inicio liguero, las molestias han continuado impidiéndole estar con el equipo en el primer encuentro de la Liga 2017/2018.
 

Un contenido de:
N. M.

Lunes, 21 de agosto de 2017. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *