Es Noticia
Ander Herrera, embajador zaragocista en Escandinavia

Ander Herrera, embajador zaragocista en Escandinavia

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

Ander Herrera sigue expandiendo su zaragocismo por el continente europeo. El actual jugador del Manchester United es portada de la publicación 'United', la revista oficial de los seguidores escandinavos del club inglés. En su portada aparece Ander Herrera con la indumentaria del Real Zaragoza, en una instantánea que pertenece a la temporada 2010-2011, la última que el mediapunta disputó en las filas del Real Zaragoza.

Bajo el titular "Geniet fra Zaragoza" (Genio de Zaragoza), la revista dedica su número a la figura del canterano blanquillo, destacando los orígenes futbolísticos del jugador. Ander se ha convertido en una de las referencias de los 'red devils' tanto dentro como fuera del campo, siendo elegido la pasada temporada como el mejor jugador de la temporada por los seguidores de Old Trafford y debutando con la Selección absoluta.
Gracias a Ander, el Real Zaragoza gana presencia en una zona que a los aficionados blanquillos les sonará vagamente de una eliminatoria de la Copa de la UEFA ante el Silkeborg, equipo danés que milita ahora en la Segunda División del país escandinavo.
El exzaragocista sigue dando muestras continuas de su amor por el club aragonés, y este mismo fin de semana colgaba en Instagram una historia bajo el título "Incondicional", donde se mostraba al jugador viendo el partido del Real Zaragoza ante el Tenerife.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando