Es Noticia
Ratón: "Paciencia, esto acaba de empezar"

Ratón: "Paciencia, esto acaba de empezar"

DMQ
Foto autor
Juan Viladés | María Naranjo

Reportar vídeo

Álvaro Ratón, que se postula como el portero titular del Real Zaragoza al menos hasta que Cristian Álvarez esté a punto físicamente, ha analizado este martes en rueda de prensa la derrota ante el CD Tenerife que dio comienzo a la temporada 2017/2018 para el cuadro de Natxo González. Incide una vez más en el problema con las jugadas a balón parado de los rivales y en la necesidad de ser pacientes con un equipo que prácticamente ha cambiado a todos sus componentes en este mercado estival.

 
De esta forma, el cancerbero gallego resaltaba que el duelo en el Heliodoro Rodríguez López "no fue malo", ya que los canarios "apenas crearon peligros". "El gol llega en una jugada aislada que no es ni córner", insiste. "No fue el resultado que esperábamos, pero hicimos bastantes cosas bien y hay que seguir en esa línea", apuntaba.
No obstante, Ratón es consciente, al igual que el resto de sus compañeros, del problema que tiene el Real Zaragoza para defender las jugadas a balón parado de los rivales. "Hay que corregir esos detalles", incidía.
En cuanto al sentir general del vestuario, el guardameta pedía paciencia a la afición blanquilla. "Esto acaba de empezar, hay que tener paciencia. Somos un bloque nuevo, sólo quedamos cinco del año pasado", recordaba. "El equipo está confiado, estamos trabajando y vamos en la línea correcta", explicaba.   Ratón se disputará la titularidad con Cristian Álvarez cuando este se ponga a punto físicamente para poder competir. Sin embargo, el gallego no se moja y no quiere comentar en qué fase está su compañero en la portería blanquilla. "Todavía no he podido entrenar con Cristian Álvarez, no sé a qué nivel está", concluía.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando