Noticias del Real Zaragoza | Ángel Martínez | Real Zaragoza

Ángel continúa ausente

Reportar vídeo

1       

Ángel Martínez sigue sin entrenarse junto al resto del grupo debido a unas molestias musculares que ya le impidieron disputar el partido frente al Tenerife. El lateral no se ha entrenado hoy junto a sus compañeros en la sesión matinal como ya sucediera la semana pasada. Esto, unido a la baja de Daniel Lasure, puede suponer un problema para el técnico vasco, que no dispondría de laterales izquierdos para el siguiente compromiso liguero.

Se trata de la primera sesión de una semana en la que disputarán dos partidos: el primero, ante el Morata de carácter amistoso este mismo miércoles, y el segundo, frente al Granada en lo que será la segunda jornada de Liga. Con el partido contra los andaluces en mente, los hombres de Natxo González ha empezado a trabajar para corregir los errores que provocaron la derrota en el primer partido de la temporada. Los descartados han entrenado con normalidad con el grueso de la plantilla tras completar un breve circuito físico inicial.
El Real Zaragoza volverá a los entrenamientos esta tarde, mientras que mañana solo se ejercitarán en una sesión debido al partido en favor de la Federación de Peñas del Real Zaragoza que se disputará en la localidad de Morata de Jalón.
 

Un contenido de:
J.V.

Martes, 22 de agosto de 2017. 08:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *