Es Noticia
Borja Iglesias ya se sabe la teoría

Borja Iglesias ya se sabe la teoría

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
La respuesta en Twitter de Borja Iglesias.
La respuesta en Twitter de Borja Iglesias.

Borja Iglesias ha llegado al Real Zaragoza para convertirse en el nuevo goleador blanquillo. Con esa misión afrontó su primer partido oficial vistiendo la elástica zaragocista, en el debut liguero frente al CD Tenerife, donde no logró abrir su cuenta goleadora. Un aficionado, en vista de que el ariete no conseguía anotar un tanto, le dio ciertas pautas a través de un tuit para ayudarle con el tema que tanto preocupa a la afición del cuadro aragonés y el delantero le contestó con cierto toque de humor.

 
El aficionado, Octavio Muñoz, recomendaba al delantero gallego un poco de calma al recoger el balón y plantarse delante del portero, así como realizar el disparo "con el interior del pie y pegadita al palo" para que así "entre seguro". Borja, un experto en redes sociales que lo demuestra cada día, decidió responderle con un sereno pero divertido: "Muchas gracias, la teoría la tengo clara". 
Borja Iglesias sabe cómo tiene que hacerlo y, aunque todavía la suerte no le ha sonreído sobre el césped, seguro que a lo largo de esta temporada que acaba de comenzar, encuentra la manera de dar alegrías en forma de goles a la hinchada blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando