Es Noticia
Longo pone rumbo a Tenerife

Longo pone rumbo a Tenerife

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La Segunda división es en estos momentos un hervidero de movimientos de mercado en el que una de las piezas más cotizadas es la del 'nueve', el jugador que garantice los goles. En ese sentido, y con el Real Zaragoza entre los necesitados, el último en sonar fue Samuele Longo, delantero italiano con experiencia en la categoría, pero cuyo destino está lejos de La Romareda.

Pocos son los candidatos y muchos los equipos con necesidad de gol en este último tramo del mercado estival, por lo que la competencia es feroz. Para llevarse a un jugador como Longo, que la pasada campaña anotó 14 goles en LaLiga 1,2,3, muchos eran los equipos que sonaban, entre ellos algunos de los más importantes de la categoría como Oviedo, Valladolid, Rayo Vallecano o Granada, que junto al Real Zaragoza hacían una terna de equipos tremendamente interesante.
Sin embargo, quien se llevó finalmente al delantero italiano no será otro que el CD Tenerife. El conjunto canario, primer rival de los blanquillos en liga, será quien disfrute durante esta temporada de las cualidades y los goles de Samuele Longo. La mejor predisposición económica del conjunto chicharrero ha propiciado que el Inter de Milán, poseedor de los derechos del jugador, elija Tenerife para que Longo continúe su trayectoria en la que suma ya un buen número de cesiones (Espanyol, Rayo y Girona, entre otros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando