Es Noticia
La misma historia, ¿distinto final?

La misma historia, ¿distinto final?

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Desde que aterrizaran en Zaragoza los seis fichajes invernales han cambiado mucho las cosas. En efecto, el conjunto blanquillo venía de sufrir una racha irregular de resultados, pero con la llegada de Culio, Javi Ros y compañía, el equipo ha notado una gran mejoría: tres victorias y dos empates

Estos resultados han dado lugar a que el equipo entrenado por Lluís Carreras ocupe, a día de hoy en la jornada 28, la séptima posición clasificatoria con 42 puntos, exactamente igual que la pasada temporada. En este sentido, el club zaragozano comparte los mismos números que hace un año; eso sí, la pasada campaña los blanquillos no lograron subir a Primera División.
De esta manera, comparando cifras, el Real Zaragoza se encuentra ante dos notas positivas. La primera es que con sus actuales números opta a entrar, al igual que hiciera en la anterior campaña, en los puestos de promoción a Primera División; y la segunda es que tras la decepcionante derrota ante Las Palmas (2-0) en el partido de vuelta de la final de los playoff del año pasado, que supuso que los blanquillos no pudieran subir a la máxima categoría del fútbol español, el Real Zaragoza se encuentra a tiempo de redimirse ante su afición.

Estadísticas de la temporada 2014-15

Durante el pasado año, a partir de la jornada 28, el Real Zaragoza acumuló en las últimas 14 jornadas un total de siete empates, cuatro victorias y tres derrotas. Es decir, en total logró sumar hasta 19 puntos que le sirvieron para terminar ocupando la sexta plaza. 
Así las cosas, este renovado equipo necesitará al menos igualar estas cifras para poder optar a jugar los playoff. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando