Es Noticia
Cristian Álvarez se suma al grupo

Cristian Álvarez se suma al grupo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha comenzado el entrenamiento del miércoles con una buena noticia. No es otra que la de la incorporación de Cristian Álvarez al grupo. El guardameta argentino sigue con su proceso de adecuación al estado físico del resto del plantel y con esta novedad está cada vez más cerca de competir el puesto con Álvaro Ratón.

Poco a poco se van acercando esas cuatro o cinco semanas que se dio de plazo Cristian Álvarez para estar a un nivel suficiente como para ocupar la portería del Real Zaragoza. El arquero argentino ha trabado duro durante las últimas semanas en solitario y por fin ha llegado el momento de superar esa fase y comenzar a trabajar junto al resto de los compañeros.
Ha sido la gran noticia del día. Tras una larga sesión de vídeo previa al entrenamiento, a la hora de saltar al césped, todos estaban esperando al portero argentino al que le han hecho pasillo para celebrar que ya es uno más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando