Real Zaragoza | El Granada visitará La Romareda después de 40 años | Precedentes entre Zaragoza y Granada

40 años desde el último Zaragoza-Granada en Segunda

Zaragoza y Granada jugando un partido de Copa del Rey (Foto: RFEF).

El Real Zaragoza recibe este domingo 27 de agosto a las 19.00 horas al Granada. El partido no sólo enfrentará a dos equipos que aspiran a estar peleando por el ascenso, si no que también hará que estos dos conjuntos se enfrenten en Segunda división después de 40 años sin hacerlo. El último partido que jugaron fue por Año Nuevo en la temporada 1977/1978 y acabó con victoria para los blanquillos.

El Zaragoza, hace 40 años, se impuso al conjunto andaluz por 2-1. Los aragoneses se hacían con los dos puntos de la victoria, puesto que en aquel momento todavía no se había cambiado a tres. El partido cerraba la primera vuelta en la categoría.
Tras aquel encuentro, los equipos no se han vuelto a ver las caras en Segunda división pero si en Primera y en la Copa del Rey. Los últimos cuatro precedentes ligueros se han jugado en la máxima categoría del fútbol español. Con dos victorias para los aragoneses, una derrota y un empate a cero.
En la Copa del Rey, Zaragoza y Granada se enfrentaron en el año 2012. Pasó la eliminatoria el equipo zaragocista después de vencer 1-0 en La Romareda y perder 2-1 en el Nuevo Los Carmenes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *