Noticias Real Zaragoza | Toquero se estrena como capitán y como goleador zaragocista

Toquero, capitanía y debut goleador

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza disputa el partido en beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, un encuentro que servirá para que Natxo González pueda medir la evolución de algunos de los jugadores que menos minutos han disfrutado en pretemporada y para darle la oportunidad a un puñado de jugadores jóvenes que hacen su debut con la elástica blanquilla.

Tal ha sido la juventud presentada en el inicio por el técnico vasco, que la capitanía ha recalado en el último en llegar al conjunto blanquillo, Gaizka Toquero. El jugador vitoriano, que recientemente cumplió 33 años, es sin duda el hombre con más veteranía de cuantos ha puesto Natxo González en liza y el más apropiado para portar el brazalete con la 'cuatribarrada' característico del Real Zaragoza.
Además, no ha podido ser mejor el debut de Toquero como capitán, ya que además de la responsabilidad de liderar al equipo blanquillo, también ha debutado como goleador con su nueva camiseta. Ha sido en el inicio de la segunda mitad y ha servido para abrir el marcador ante un combativo CD Morata.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *