Noticias Real Zaragoza | Muchos canteranos en el once de Natxo González

Un once cargado de futuro

Reportar vídeo

1       

El partido frente al CD Morata ha servido no sólo para acercar el Real Zaragoza a la comarca de Valdejalón. El encuentro le ha sido útil también al técnico blanquillo, Natxo González, para conocer a algunos de los jugadores jóvenes con más futuro de la cantera del equipo aragonés, de los que ha tirado el entrenador vasco para completar el once inicial.

Una alineación en la que se han mezclado algunos jugadores del primer equipo que no han contado con demasiados minutos durante la pretemporada, caso de Alain, Toquero, Zalaya o el más habitual durante las semanas de preparación, Diogo Verdasca. Junto a ellos, ha tenido la oportunidad de repetir Marcén, que ya debutara en Tarragona y han debutado también del Deportivo Aragón, Pep Biel y Albert Torras.
Por si fuera poco, Natxo le ha dado la alternativa a dos jugadores del juvenil que disputará la División de Honor la próxima temporada -se espera que Marcén pueda combinar ambos equipos-. El primero, David Vicente, exjugador de Stadium Casablanca que llegó este verano al equipo blanquillo y que compartirá plantilla con su gemelo Carlos; el segundo, el hijo de un mito del zaragocismo, Marc Aguado, un centrocampista con clase que además, es el primer jugador del nuevo milenio (22/02/200) que debuta con el primer equipo del Real Zaragoza.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *