Es Noticia
Un once cargado de futuro

Un once cargado de futuro

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El partido frente al CD Morata ha servido no sólo para acercar el Real Zaragoza a la comarca de Valdejalón. El encuentro le ha sido útil también al técnico blanquillo, Natxo González, para conocer a algunos de los jugadores jóvenes con más futuro de la cantera del equipo aragonés, de los que ha tirado el entrenador vasco para completar el once inicial.

Una alineación en la que se han mezclado algunos jugadores del primer equipo que no han contado con demasiados minutos durante la pretemporada, caso de Alain, Toquero, Zalaya o el más habitual durante las semanas de preparación, Diogo Verdasca. Junto a ellos, ha tenido la oportunidad de repetir Marcén, que ya debutara en Tarragona y han debutado también del Deportivo Aragón, Pep Biel y Albert Torras.
Por si fuera poco, Natxo le ha dado la alternativa a dos jugadores del juvenil que disputará la División de Honor la próxima temporada -se espera que Marcén pueda combinar ambos equipos-. El primero, David Vicente, exjugador de Stadium Casablanca que llegó este verano al equipo blanquillo y que compartirá plantilla con su gemelo Carlos; el segundo, el hijo de un mito del zaragocismo, Marc Aguado, un centrocampista con clase que además, es el primer jugador del nuevo milenio (22/02/200) que debuta con el primer equipo del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando