Noticias Real Zaragoza | Ander Herrera con la camiseta del Real Zaragoza

Ander vuelve a lucir de blanquillo

Reportar vídeo

1       

Si hay un jugador que lleve con orgullo su condición de zaragocista, ese no es otro que Ander Herrera. El canterano del Real Zaragoza aprovecha cualquier ocasión para mostrar su cariño por el conjunto aragonés, y cuando no, se escapa de sus obligaciones en el Manchester United para volver a pisar el estadio municipal de La Romareda.

Un cariño recíproco entre el jugador y la afición zaragozana que se ve recompensado con constantes gestos por parte de Ander, que no olvida sus orígenes. Si hace unos días se podía ver al exzaragocista con la elástica blanquilla en una revista de fans de los diablos rojos en escandinavia, ahora ha sido una página de fans del propio jugador la que a través de Instagram ha mostrado una foto de Herrera con la camiseta del Real Zaragoza.
En esta ocasión, se trata de una zamarra antigua, perteneciente a las temporadas 95-96 y 96-97, de la misma marca que viste en la actualidad al equipo aragonés y con Pikolin presente en la parte frontal. Una camiseta que vistieron jugadores que forman parte de la mitología zaragocista como Aguado, Belsué, Solana, Aragón, Higuera, Nayim y otros que también forman parte del imaginario blanquillo pese a un paso más reducido por tierras aragonesas como Morientes, Dani o Kily González.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 24 de agosto de 2017. 06:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *