Es Noticia
Ya hay horario para el Real Zaragoza-Mallorca

Ya hay horario para el Real Zaragoza-Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la jornada 33 de la Liga Adelante.
Horarios de la jornada 33 de la Liga Adelante.

La Liga ha dado a conocer en la mañana de este martes, a través de sus medios oficiales, cuales serán los horarios de la jornada 33 de la Liga Adelante.

En este sentido, el Real Zaragoza, que se enfrentará al Mallorca, lo hará el próximo domingo diez de abril a las 12.00 horas en La Romareda.
Anteriormente, el conjunto blanquillo jugará ante el Elche, en la jornada 32. Será un partido importante para los zaragocistas, ya que dicho equipo es, al menos a día de hoy, un rival directo en la clasificación. Los zaragozanos ocupan la séptima plaza con 42 puntos, mientras que los alicantinos ostentan la decimoprimera plaza, con únicamente dos puntos menos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando