Noticias Real Zaragoza | Fichajes | Vinicius Araújo opción para la delantera

Lalo activa la opción Vinicius

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue a la búsqueda de un delantero que pueda cerrar la parcela ofensiva del equipo antes de que finalice el plazo del mercado estival, para el que apenas queda una semana. Una situación que provoca que desde la dirección deportiva del conjunto aragonés se trabaje con premura pero sin precipitación, conscientes de la importancia de las piezas que faltan.

Dos serían las posiciones que desearía reforzar el equipo blanquillo antes del cierre del mercado, una en defensa y otra en ataque. Precisamente para esta última, para la que esta misma semana ya salió a la palestra el nombre de Longo, otra opción que maneja Lalo Arantegui es la del delantero brasileño perteneciente al Valencia, Vinicius Araújo.
Vinicius es un delantero todavía joven -24 años- que pertenece a la disciplina del Valencia desde 2014, aunque ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva en su país natal, donde pasó por equipos como Cruzeiro (en dos etapas) y Sport Recife. En Europa tuvo una primera experiencia en el Standard Lieja y la más reciente en la SD Huesca, por la que Lalo lo conoce a la perfección.
Fue precisamente la pasada campaña la que Vinicius vistió la camiseta del equipo oscense después de llegar a debutar con el Valencia en Copa del Rey -lo hizo con gol ante el Celta de Vigo-. Desde su llegada en invierno a El Alcoraz, el brasileño disputó 22 encuentros (10 de titular), incluidos los dos de la promoción frente al Getafe, en los que anotó cuatro tantos. Ahora, y tras no contar para Marcelino García, el Valencia le busca una salida, cuyo destino final podría ser el Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 24 de agosto de 2017. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *