Entradas del Real Zaragoza vs Granada en La Romareda | Jornada 2

Entradas desde 20 euros para el primer partido en La Romareda

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha dado a conocer los precios de las entradas para la segunda jornada de Liga, que supondrá el primer partido oficial del curso del equipo dirigido por Natxo González ante su afición en La Romareda. El Granada, recién descendido desde Primera División, será el primer equipo que visite territorio maño.

Las entradas irán desde los 20 hasta los 40 euros. Las localidades más baratas están ubicadas en los palcos norte y sur, la tribuna norte y sur, la grada norte y sur y la tribuna este, todas a 20 euros.
La tribuna preferencia y la tribuna este cubierta tendrán un coste de 30 euros, la tribuna preferencia central elevará su precio hasta los 35 euros y las entradas más caras del partido corresponderán a la zona de tribuna cubierta, que asciende a los 40 euros.
Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club de martes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. En las taquillas del estadio, las localidades se podrán adquirir el mismo domingo de 10.00 a 14.00 horas y posteriormente a partir de las 17.00 hasta que comience el partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de agosto de 2017. 10:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *