Noticias Real Zaragoza | Ángel Martínez sigue al margen mientras Oliver Buff se recupera

Buff al césped; Ángel al gimnasio

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza sigue preparando el que será su debut en el estadio municipal de La Romareda, el próximo domingo ante el Granada, y lo hace con más incógnitas que certezas sobre el estado físico de alguno de sus jugadores. Dos son los que han centrado la atención durante los últimos días, Oliver Buff y Ángel Martínez.

En el caso del lateral catalán, las molestias que le impidieron debutar en el encuentro frente al CD Tenerife siguen presentes. Pese a descartar la rotura muscular, que obligaría a un tiempo de baja prolongado, Ángel no se ha ejercitado durante la semana con el resto de sus compañeros, si no que lo ha hecho de forma individualizada, lo que conforme van pasando los días acrecenta las dudas sobre su presencia en el encuentro ante el equipo nazarí.
En cuanto a Oliver Buff, la sensación es de optimismo. Pese a que no pudo completar el entrenamiento del miércoles y se perdió el partido frente al CD Morata, el jugador suizo a vuelto a pisar el césped en la mañana del jueves, iniciando el entrenamiento con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Una circunstancia que parece indicar que en su caso, sí estará a disposición de Natxo González el próximo domingo.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 24 de agosto de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *