Es Noticia
Raí vuelve a sonreír

Raí vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

De entre los datos positivos que se pueden rescatar de un mal partido, como el que disputó el Real Zaragoza ante el CD Morata, seguramente uno de los más destacados es el de la vuelta de Raí a los terrenos de juego. El delantero brasileño pudo volver a sonreír después de una pretemporada marcada por los problemas físicos.

Y es que Raí es uno de los clásicos brasileños. Aquellos a los que la alegría les viene con el balón en los pies y así lo demuestra en cada entrenamiento. Ya se pudo ver las cualidades del jugador la pasada campaña, tanto en el Deportivo Aragón como en el Real Zaragoza, con el que llegó a debutar estando cerca incluso de anotar su primer gol. Credenciales que convirtieron al atacante en jugador del primer equipo a todos los efectos y en una de las esperanzas del club de cara al futuro.
Pero todo se torció en pretemporada. Un golpe en el pie primero, le hizo andar con precaución; más tarde sería una lesión en el psoas la que le apartaría definitivamente del césped durante algo más de dos semanas, ajeno al día a día de sus compañeros. Una situación que cambió recientemente, permitiendo al brasileño volver a la rutina junto a sus compañeros y que culminó en La Dehesilla, en la que los aficionados del equipo blanquillo pudieron volver a disfrutar de la magia y la sonrisa que acompañan a Raí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando